4 Tips para hacer tu boda aún más memorable si tuviste que posponerla.

Para todos en la industria de las bodas y eventos, esto de la dichosa pandemia y suspensión y/o cancelación de eventos nos ha presentado nuevos retos como proveedores y como novios, todos hemos vivido momentos de incertidumbre y no contamos con un manual que nos diga que paso seguir, ni tenemos una “bola de cristal” que nos pueda predecir el futuro para dejarnos más tranquilos, vamos viviendo día con día con cambios, con nuevos retos pero también nuevas lecciones, pero sin duda, todo esto tiene su lado positivo.

Hoy quiero compartir con ustedes algunos tips que si tuviste que posponer tu boda estoy segura te serán de gran ayuda para que “te vuelva el alma al cuerpo” y tengas la tranquilidad que tu boda después de aplazarla por la contingencia del COVID-19 será aún más memorable.

1. Una segunda oportunidad para “depurar” tu lista de invitados: Creo que esta cuarentena nos ha mostrado quiénes son aquellas personas con las que realmente disfrutamos estar, y también nos ha mostrado quienes son esas personas “tóxicas” que es mejor eliminar de la lista. Yo soy fan de los eventos “petit comité” , mucho más íntimos que se disfrutan “más en confianza”. Hoy gracias a la postergación de eventos, tienes la oportunidad de valorar a aquellas personas que consideramos imprescindibles en nuestras vidas y cuáles, literal, podríamos sacar de la lista de invitados 😉. Roberto Cohen, experto en bodas en Brasil, compartió una frase en una capacitación por parte de Florida Events Academy que me encantó, el dijo: "Ahora los novios no invitarán a los asistentes a su boda, elegirán a quién quieren en su boda para celebrar."



2. Darle valor a lo verdaderamente importante: Sí, la decoración, la comida, la música y el ambiente son sumamente importantes para generar momentos memorables en las bodas, pero sin duda alguna la gran lección que nos vino a dar esta pandemia a todos los que tenemos que ver con esta industria, es que lo verdaderamente importante está en darle el valor a las personas y compartir con tus seres queridos. Así que, si el día de mañana, cuando todo esto acabe, tienes la oportunidad de tener una boda de ensueño junto a tus seres queridos, eres sumamente afortunada/o y bendecida/o porque son estas experiencias las que nos hacen valorar la vida.




3. Que tu boda sea una BODA CON CAUSA: Después de la pandemia vendrá también la crisis económica y la gran cantidad de necesidades que se agudizaron por esta situación ¿no te gustaría que tu boda, no sólo lo disfrutaras como el mejor día de tu vida, sino que además trascendiera en la vida de otras personas?, si contestaste que sí, realiza una boda con causa, elige una causa a la que te gustaría apoyar, dona e invita a tus invitados y a tus proveedores a hacerlo también, realiza el donativo en especie, lo más “fácil” es hacer un donativo monetario, pero cuando donamos en especie, nos comprometemos más y damos un poco más de nuestro tiempo, lo cual nos hace más conscientes de lo afortunados y bendecidos que somos. BODAS CON CAUSA es una iniciativa que realizamos desde hace varios años en nuestra empresa y sin duda alguna las parejas que han decidido realizar una boda con causa, son parejas muy agradecidas y que aprenden a valorar todo lo que tienen, porque pudieron conocer “la otra cara de la moneda”, y decidieron no sólo ser “espectadores” sino accionar y contribuir para mejorar la situación de otras personas. Te invito a que tu boda sea una BODA CON CAUSA, causas para ayudar siempre hay muchas, contribuyamos hoy a mejorar el mundo poniendo nuestro granito de arena.



4. Nuevas dinámicas que generan valor: Hoy más que nunca tenemos presente lo verdaderamente importante de una boda y lo principal es el poder compartir el amor con tus seres queridos, aprovecha esta cuarentena y crea una dinámica con tu pareja, papas, abuelos, tíos y primos, puedes involucrar a todos aquellos a los que te nazca decirles algún mensaje, compartiendo lo difícil que ha sido estar separada de ellos por ahora, pídeles que cuando lean la carta que lo hagan en voz alta y se graben, te sorprenderás con las reacciones y mensajes que recibirás a cambio, puedes hacer una semblanza, y compartirla el día de tu boda, estoy segura que generarás un momento memorable y recordar lo verdaderamente importante en esta vida y en lo dichosa que eres de poder estar con tus seres queridos en un día tan especial.




Hoy estamos valorando lo verdaderamente importante y muchos de nosotros estamos entendiendo lo afortunados que somos de poder quedarnos en casa y cuidar a nuestros seres queridos, esta pandemia, nos dejó una gran lección, la familia es lo primero y se nos estaba olvidando, estoy segura que el día que podamos celebrar bodas de nuevo, valoraremos aún más a aquellas personas que nos acompañan.



0 vistas

M. Avila Camacho 4111

Sta.Cruz Buenavista 

Puebla, México.

C.P. 72170

Tel. +52 22 296 07 80 

Cel. 22 23 10 76 93 

hola@paulaabreubodas.com

© 2018 Paula Abreu Weddings & Events

  • Negro del icono de YouTube
  • Negro Facebook Icono
  • Icono negro Pinterest
  • Negro del icono de Instagram
IWEIA_logo (3)-04.png