5 claves para generar una marca personal fuerte.




Últimamente por cuestiones de trabajo he tenido que sumergirme en redes sociales para investigar proveedores y cual «bridezilla», busco en google, después en instagram, facebook y otras redes para encontrarlos y ¡qué creen! me he topado con cosas de terror en su manejo de redes sociales, que hoy en día son la carta de presentación de cualquier producto o servicio, nos guste o no.


  Si vendes un producto y/o un servicio y tu presencia en google (es inexistente), tus redes sociales son un chiste constante, tu instagram «profesional» parece más un instagram personal, tus fotos tienen poca calidad o ni siquiera hay un «hilo conductor» entre tus fotos y lo que posteas, es imposible que conectes con tus clientes.

 Es por eso que hoy te daré algunos tips imprescindibles para que mejores tu presencia en redes y comiences a llamar la atención de tus clientes:

1. Contrata a un profesional para tus fotos: ¡Sí! las necesitas, la imagen lo es todo, y si no es un profesional por favor, que tu teléfono tenga una buena cámara y toma un curso «básico» de fotografía. Entiendo que muchas veces no podemos estar tomando fotos de todo nuestro trabajo, pero es necesario que tenga una buena carta de presentación y tus redes sociales son eso, cuida mucho las fotografías, para el cliente una mala foto es igual a un «trabajo chafa». 


2. Sé congruente: Cuida lo que dices y lo que haces, tener redes sociales hoy en día, es como vivir con paparazzis 24/7, tienes que ser congruente con tu imagen, con lo que dices y con lo que haces, sí,  todos tenemos matices, pero ¿qué pensarías de una nutrióloga con sobrepeso ¿confiarías en ella? ¡no verdad! entonces es importante que haya congruencia en tus redes. Piensa en lo que estás posteando.


3. Revisa tus estadísticas: Si aún no tienes fan page, ya estamos mal, comienza por ahí, si vendes un producto o un servicio, necesitas abrir una fan page o una red social para negocio, esto te permitirá tener control de tus estadísticas y revisar, quién es tu público, cuáles son sus edades, de dónde son y hasta a qué hora y qué días tus páginas tienen más tráfico. Postea en esos horarios y conoce a tus seguidores.


4. Sé auténtico: ¡Olvida la pretensión! por muy extraño que parezca, hoy la gente trata de conectar a través de redes sociales. Nos encantan las marcas auténticas e identificarnos con ellas, piensa en ti como si fueras una marca, porque lo eres, si vendes un servicio o un producto. Si copias, si pretendes ser algo que no eres, en lugar de ir incrementando tu número de seguidores y tu impacto, los estarás perdiendo, el cliente no es tonto y reconoce cuando la gente sólo está pretendiendo ser algo que no es, se nota y se nota mucho, ¡no lo hagas! sólo sé tú mismo.


5. Cuenta tu historia: No necesitas ser el «top de los tops» para tener seguidores,  lo que más nos gusta en redes sociales es conocer historias, ver procesos, conocer tu esfuerzo, no necesitas ser un «súper pro» para que compartas tu trabajo, comparte tus experiencias, tu aprendizaje, gustos,  éxitos y fracasos, nos encanta conocer esas historias.





Hoy más que nunca las redes sociales son una gran oportunidad para dar a conocer nuestro trabajo, productos y/o  servicios, cuidar de ellas es tan importante como cuidar nuestra carrera profesional y vida privada. Las redes sociales y los diferentes canales de comunicación hoy en día nos dan la oportunidad de llegar a  más personas, de conectar y de capitalizar nuestra historia.


¡Estoy segura que 2020 será un año lleno de experiencias y éxito!

Si te ha costado mucho vender tu servicio, necesitas aprender nuevas herramientas de ventas. El curso de "Ventas y Branding" es el curso perfecto para aumentar las ventas de tus servicios y productos, son 8 horas intensivas. Es el primer curso del año, con especialistas invitados en Branding & Imagen Pública. 


Inversión $3,500.00 El horario será de 9-2 y de 3-6 en el Hotel Casona de los Sapos en PUEBLA, el cupo es limitado.

Puedes hacer tu pago mediante paypal en la siguiente liga: https://www.paypal.com/invoice/p/#XNDGBXPGJNEC896T


 En este curso aprenderás: 


 - Generación de experiencias únicas de acuerdo a tu producto o servicio.

 - Ganar la confianza de tus clientes, segmentación correcta.

 - Aprender a leer información en redes sociales.

 - Crear sinergias que te beneficien a ti y a tu cliente.

 - Generación de embajadores de marca, servicio al cliente, antes, durante y después de la venta.

 - Desarrollar una marca personal y empresarial con impacto. 


 OBJETIVO: Generación de una estrategia de ventas y formato de procesos, creación de experiencias únicas que enamoren a los clientes. El asistente aprenderá estrategias de conexión con el cliente, conciencia sobre lenguaje y actitudes durante la venta. 


 Curso Avalado por IWEA, precio especial para miembros de IWEA & Challengers $2,000.00 pesos. 





89 vistas

M. Avila Camacho 4111

Sta.Cruz Buenavista 

Puebla, México.

C.P. 72170

Tel. +52 22 296 07 80 

Cel. 22 23 10 76 93 

hola@paulaabreubodas.com

© 2018 Paula Abreu Weddings & Events

iwea.jpg
  • Negro del icono de YouTube
  • Negro Facebook Icono
  • Icono negro Pinterest
  • Negro del icono de Instagram
belief-awards-logo.png
LOGO PUEBLA ES MI DESTINO.png