"El banquete como una experiencia innovadora y una entrega desde el corazón".

A lo largo de mi carrera como chef y organizadora de eventos he trabajado con muchos banqueteros y para qué mentirles ¡me he topado de todo! con gente extremadamente profesional que sabe al 100% lo que hace, y otros que literalmente improvisan y hacen lo que “medianamente pueden”, en esta ocasión quise compartirles algo más que viniera del corazón.


Tal vez a ustedes les ha pasado después de malas experiencias, yo agradezco infinitamente conocer gente que pone el corazón en lo que hace, que es auténtica, honesta, gente “echada para adelante”, guerrera, dispuesta y empática todas estas cualidades para mi son un tesoro y hoy en día es muy difícil encontrar personas con todas ellas, en esta ocasión les quiero contar y presentarles a Vergara Millán , proveedor de toda mi confianza y que después de tantas desveladas, estrés y éxitos juntos, la relación laboral se ha convertido en una gran amistad.


Hoy les presento a modo de entrevista a Ritchi Vergara miembro Master de IWEA Association (International Wedding & Event Industry Association) y CEO de Vergara Millán Banquetes y esto fue lo que nos platicó en una amena charla entre risas y “cotorreo” entre amigos.




¿Cómo defines a Vergara Millán?

RV : Como un innovador ¡¡¡FUERA DE SERIE!!! (jajajaja le hecho carrilla, me río y el también se ríe)


¿ Cuál es el propósito de Vergara Millán, por qué hacen lo que hacen?

RV : Porque en nuestro día a día creemos que el mayor placer de la vida es hacer sueños fantásticos para otras personas, honramos el buen servicio y desafiamos los caminos conocidos, creemos que cada persona merece ser llevada por un viaje cautivador a partir de los eventos.


¿Cómo definirías lo que hacen?

RV: No hacemos banquetes, servimos experiencias culinarias innovadoras y de excelencia, para vivir eventos originales ¡FUERA DE SERIE!


¿Cuál podrías decir que es la Esencia de Vergara Millán Banquetes?

RV: Nuestra mayor virtud es la creatividad con la que logramos convertir los momentos especiales de las personas en verdaderos recuerdos inolvidables, diseñamos bodas, banquetes y eventos en Puebla y el centro del país con excelencia, deslumbramos los sentidos. Siempre buscamos estar a a la altura de las tendencias actuales, somos una excelente opción para celebrar cualquier ocasión. Nuestra “cocina de emociones” y delicada experiencia, entrega una catarsis de sabores de autor que aporta distinción a cada evento, todo lo anterior respaldado por toda una experiencia de más de 6 años que garantiza una asesoría profesional para lograr el evento de tus sueños.




¿Cuál ha sido o es su mayor satisfacción?

RV: Los días de evento se convierten en un sueño también para nosotros, lo disfrutamos a flor de piel, lo que nos aporta esas ganas de continuar, el momento en el que el cliente expresa su satisfacción y agradecimiento, ese es nuestro verdadero objetivo.


Si tuvieras que reducir los valores de Vergara Millán a sólo tres palabras ¿cuáles serían?

RV: Innovación, Pasión & Felicidad


¿Cuál ha sido el reto más grande que han enfrentado?

RV: Superarnos a nosotros mismos continuamente, el desafío no es muy atractivo, lograr resultados innovadores que superen las expectativas del cliente, siempre es nuestro mayor reto.


¿Qué hay de especial en su forma de hacer negocios?

RV: “Desafiamos las hipótesis…”

PA: El chico rebelde!! Jajajaja

RV: (Se ríe) Creemos que los tratos deben basarse en la absoluta confianza y la flexibilidad, siempre encontramos soluciones a la medida por que situamos nuestra atención en cuidar la satisfacción del cliente y al mismo tiempo la integridad de nuestra marca, siempre existe un punto donde ¡TODOS GANAMOS!





Y así, entre risa y risa y compartiendo anécdotas pasó la entrevista. A mi sólo me queda decirles que tener dentro de IWEA México contar con miembros como Ritchi Vergara es un gran orgullo, como profesional les digo que es un proveedor con el que sé que siempre podré contar, que siempre entregan el corazón en todo lo que hacen y eso para mi va mucho más que “hacer negocios”, como amiga, Vergara Millán es una gran familia, personas honestas, leales, comprometidas con el crecimiento constante. Gracias Ritchi Vergara y a toda la familia de Vergara Millán Banquetes por hacer sueños realidad y por dar lo mejor de sí en esta industria. Esta industria y este mundo necesita más gente como ustedes.




Si te interesa colaborar o aparecer en el blog, envía un correo a: hola@paulaabreubodas.com


131 vistas

M. Avila Camacho 4111

Sta.Cruz Buenavista 

Puebla, México.

C.P. 72170

Tel. +52 22 296 07 80 

Cel. 22 23 10 76 93 

hola@paulaabreubodas.com

© 2018 Paula Abreu Weddings & Events

iwea.jpg
  • Negro del icono de YouTube
  • Negro Facebook Icono
  • Icono negro Pinterest
  • Negro del icono de Instagram
belief-awards-logo.png
LOGO PUEBLA ES MI DESTINO.png