El secreto de la memorabilidad en las bodas.

La ilusión de cada pareja es la de tener una boda que se recuerde como el mejor día de su vida, tener un día tan especial que se vuelve completamente memorable no sólo para ello sino para todos los asistentes ¿Pero de qué depende la memorabilidad en las bodas? sobre esto nos hemos enfocado millones de proveedores que conforman la industria de las bodas, wedding planners, banqueteros, floristas, DJ´s, Grupos, todos hablamos de lo mismo y hasta hemos prostituido dicha palabra, todos prometemos y juramos generar bodas memorables, pero de ¿qué depende realmente dicha memorabilidad?


Después de 10 años de experiencia, te quiero compartir algunos datos que sin duda son parte imprescindible para generar la tan buscada y prometida memorabilidad. ¡Tomen nota mis queridas "brides"!


1. Nada es tan importante como estar segur@ de que la boda es sólo el inicio de un gran reto en tu vida, en el que lo más importante no sólo es el amor, sino el estar dispuesto a compartir el resto de tu vida a lado de una persona que te inspira a ser la mejor versión de ti mism@.


2. Todo en la vida y en una boda tiene solución menos la muerte, no te estreses, contrata un equipo de profesionales que te den la tranquilidad de que todo en tu boda saldrá en tiempo y forma.


3. La actitud es lo que cuenta, tienes que tener la disposición para vivir uno de los mejores días de tu vida, está en ti que te des la oportunidad de disfrutarlo. Si una pareja no está dispuesta a disfrutar del gran día, ningún proveedor será capaz de generar dicha memorabilidad.


4. El servicio, la comida y las bebidas, siempre serán imprescindibles para generar atmósferas memorables para los invitados, nunca demerites en estos.


5. Por más profesionales que sean los proveedores, ten claro que ningún proveedor es responsable de tu felicidad más que tú mism@. No busques fuera, lo que sólo existe dentro de ti.


La memorabilidad en las bodas, para los que nos dedicamos a esta industria puede depender de muchas cosas; como wedding planner, te puedo decir que a nivel profesional una boda memorable, es aquella en donde todos los servicios se lucen y rebasan cualquier expectativa, pero también he sido testigo de la memorabilidad que genera cada pareja, además de vivir un día especial donde todos los proveedores generan experiencias únicas para los clientes, la memorabilidad en la pareja tiene que ver con el amor, el compromiso, y la disposición a ser felices este día y cada uno del resto de sus días.




0 vistas

M. Avila Camacho 4111

Sta.Cruz Buenavista 

Puebla, México.

C.P. 72170

Tel. +52 22 296 07 80 

Cel. 22 23 10 76 93 

hola@paulaabreubodas.com

© 2018 Paula Abreu Weddings & Events

  • Negro del icono de YouTube
  • Negro Facebook Icono
  • Icono negro Pinterest
  • Negro del icono de Instagram
IWEIA_logo (3)-04.png