top of page

¿Funcionan las bodas con niños? o hay «chanchullo» en las maravillosas fotos de la boda de Meghan &a

boda-foto-t

   ¡Put attention here! no crean que todos los niños se portan como los de la boda de Meghan y Harry, aquí les comparto la verdad detrás de las bodas con niños…

   Hay que aceptarlo, todos nos enamoramos de las maravillosas fotos oficiales de la boda de Meghan & Harry, todos vimos como desfilaba ese cortejo (del tamaño de un kinder completo, por cierto) bien portados y sonrientes, las fotos espectaculares donde nos dan a entender que los niños son tan sólo una «bendición del señor» y no rompen un plato. La pregunta del millón es ¿eso funcionaría en una boda de simples mortales? así como tú y como yo, la respuesta probablemente no te guste…pero lo más seguro es que ¡NO!

    Cuando estamos en el proceso de planeación de la boda, siempre surge la pregunta, y no les miento, llega a ser un poco incómoda, y prefiero hacerla siempre en un tono relajado, “¿Tenemos niños contemplados en la lista de invitados?”,  ya sea que yo saque el tema, o que los mismos novios lo mencionen, siempre surgen dudas y recomendaciones al respecto, es por eso que prefiero ser honesta con el tema, y darles mis comentarios de acuerdo a la experiencia.

El tema de los niños en la boda, creánme es un tema que puede causar peleas súper intensas en las familias, ya sea porque los novios se ofenden porque la invitación decía “sin niños” y hubo quien no respetó y llegó con niños a la boda, o familias que se ofenden porque “¿cómo es posible, que pidan que no se admiten niños, y qué piensan qué voy a hacer con mis hijos?” … son comentarios que escucho tanto de un lado como del otro y los dos son completamente comprensibles.

        Les comparto mi experiencia durante 10 años, sí he tenido #epicfails con niños en una boda que van desde los niños tirándose en la pista de baile o aventándole confetti a la novia durante el vals, gritando en el momento más emotivo durante el brindis, y donde pareciera que no hay papas que los controlaran, me ha tocado “aplacar” a niños destruyendo decoraciones, mientras los papas saludaban a unos invitados, son mis #epicfails con niños, niños corriendo por doquier durante la cena, y lo que más ternura me da, niños dormidos durante la fiesta entre dos sillas del banquete, mientras los papas “echan fiesta”, todo esto lo he visto, y para serles sincera, yo era fiel participe del NO NIÑOS EN BODAS,  por dos importantes cuestiones: 


Las bodas, no son para niños, no entienden lo que está pasando y una boda tradicional no tiene actividades para ellos, fuera de ser “pajes” 


Los papas van a divertirse a la boda, no a cuidar niños, así es como los niños terminan haciendo un mundo de travesuras si no tienen en qué entretenerse. 

  Después de muchos #epicfails descubrí un servicio que me hizo cambiar de opinión y que a todos mis clientes les ha parecido una maravilla. La solución a todos estos problemas antes mencionados es el servicio de “event nanny”, un servicio de niñeras dentro del evento.  Así es, los niños tienen su área y están siendo atendidos por personal capacitado durante 4, 5, 6 o hasta 8 horas durante el evento a precios muy accesibles. ¡ El resultado es maravilloso! papás disfrutando de la fiesta, y niños entretenidos por largas horas, disfrutando también del evento. 

Petite Pili ofrece un servicio integral de niñeras en Puebla y alrededores, y por supuesto, es parte de los servicios que ofrecemos dentro de nuestro catálogo de servicios  y proveedores garantizados para eventos, como parte de nuestros “proveedores infalibles” recomendamos ampliamente el servicio de Petite Pili, para sus eventos. Cualquier cotización que requieran les comparto su correo y claro que también nos pueden escribir a la página para mayor información. 

Petite Pili : petitpili@gmail.com 

 Más info en: www.paulaabreu.com.mx 

,

2 visualizaciones
bottom of page