Los MUST en 2020 para las Bodas

Actualizado: ene 7

Se nos acaba el 2019 y ahora ya estamos en la planeación para las bodas del 2020 y como cada año, estamos listos para aplicar e innovar en las nuevas tendencias para el siguiente año. Hoy les quiero dar un adelanto de lo que estoy segura veremos mucho en las bodas del próximo año.



Foto cortesía: www.lacasaquecanta.com




Bodas sustentables:


Cada vez más novias están más preocupadas por el medio ambiente y hoy en día ya se está volviendo parte de la solicitud del evento, temas como no generar mucha basura, separarla, incluso no utilizar flores y sólo utilizar elementos que se puedan volver a usar en otros eventos como parte de la decoración. Usar ingredientes dentro del banquete que hayan sido adquiridos a productores locales, esto con el fin de generar economías más responsables y apoyar a los productores de la localidad también es parte de las solicitudes que ya empezaron a ser comunes en la planeación de las bodas para el siguiente año.




Fuera Protocolos:

La autenticidad es la clave en la generación de experiencias, cada vez hay más parejas que quieren romper con los protocolos tradicionales de una boda, como lo son el brindis, la liga, el ramo, o hasta “la vibora de la mar”, las palabras por parte del papá, etc. , hoy las parejas buscan nuevas alternativas para sacar de lo tradicional la forma en que se viven las bodas, así que hoy la creatividad y autenticidad son cartas fuertes en la planeación de un evento.



Mucha Fiesta:


La boda mexicana tradicional tiene una duración de 8 horas, pero eso era antes, ahora las parejas piden 10, 12 o hasta 18horas de fiesta, no es raro que hoy además de cotizar el banquete y un grupo, terminemos organizando un “After Party” para alargar la fiesta, con servicio de Dj ilimitado, barra libre, y por qué no, hasta los tradicionales “tacos de asada” o “jochos” que se acostumbran comer después de una salida a bailar. Hoy las parejas quieren fiesta y que dure muchas horas.





Exclusividad:


Las bodas se están convirtiendo en eventos exclusivos, hoy en día las parejas prefieren invertir su presupuesto en recepciones con pocos invitados pero donde todos los servicios son de primer nivel, olvídense del banquete con “mole y arroz” para 800 personas, hoy las parejas prefieren gastar el mismo presupuesto que antes se utilizaba para 250 personas pero para la mitad de los invitados, lo cual eleva el nivel de los servicios, teniendo como resultado bodas que se vuelven experiencias memorables para cada uno de los asistentes.



Foto cortesía: www.lacasaquecanta.com


Bodas Destino en Ciudades Coloniales:


Aunque hace ya varios años que las bodas destino en playa se pusieron de moda, ahora cada vez más parejas piensan en destinos y ciudades coloniales para celebrar su boda. Incluir experiencias culturales, turísticas y gastronómicas no sólo para las parejas sino como parte de las actividades a realizar por parte de los asistentes a la boda previo a esta se han convertido en un “must” que sin duda veremos en pleno auge el próximo año. Las parejas ya no piensan únicamente en la fiesta, la cena y los detalles que implica la ceremonia, cada vez más parejas buscan realizar actividades junto con sus invitados durante tres o cuatro días y los destinos coloniales se han vuelto parte de los preferidos tanto por parejas nacionales como internacionales.





Así que tomen nota, porque si están próximas a casarse, estas serán algunas de las tendencias que veremos para 2020 y que estoy segura dejarán huella. Si estas en el proceso de planeación de tu boda y no sabes ni por donde empezar, o no tienes tiempo, no te preocupes, nosotros te ayudamos, envía un correo a hola@paulaabreubodas.com menciona este blog y recibe una cortesía en nuestros servicios.


Más información en www.paulaabreubodas.com


0 vistas

M. Avila Camacho 4111

Sta.Cruz Buenavista 

Puebla, México.

C.P. 72170

Tel. +52 22 296 07 80 

Cel. 22 23 10 76 93 

hola@paulaabreubodas.com

© 2018 Paula Abreu Weddings & Events

  • Negro del icono de YouTube
  • Negro Facebook Icono
  • Icono negro Pinterest
  • Negro del icono de Instagram
IWEIA_logo (3)-04.png