top of page

Melissa & Alfredo : La magia de una boda

Cada pareja es única e inolvidable para nosotros, ayudarlos en su proceso desde un año antes, desde sentar las bases del presupuesto, elegir la locación, el banquete y contar con todo el "know how" de una boda, convertirnos en la guía de una pareja que literal pone sus sueños en tus manos, es una gran responsabilidad pero además de eso, crea un lazo bien fuerte. Así nos pasó con Melissa & Alfredo después de un año de planeación de cuidar los detalles, vivir su boda, fue uno de los momentos más memorables e increíbles que hemos tenido este 2019 por la gran conexión que logramos con ellos.


Contamos con un equipo de profesionales de verdaderos apasionados en la realización de esta boda, y este fue el gran resultado, les compartimos algunas fotos por parte de Fer Chinos que logró captar a detalle increíbles momentos que vivimos durante esta boda.




Una noche llena de magia, así fue la boda de Melissa & Alfredo. Donde cada cosa estuvo en su lugar, a su tiempo, un clima excepcional, sin miedo a la lluvia y la gente feliz, lista y dispuesta a disfrutar de una noche especial. Así, entre muchas sonrisas, amor y cariño hacia la pareja disfrutamos de esta gran boda.



Gracias Meli & Alfredo por permitirnos ser parte de un día tan especial en sus vidas. Gracias como siempre a todo el equipo que hizo posible este gran evento, sin ustedes no sería posible.





Weddings Designer & Planner: Paula Abreu

Banquete: Vergara Millán

Locación: Ex Fabrica La Carolina

Dj: Zap Producciones

Carpa & Pista: Karpas Dalí

Letras Gigantes: MegaLetras Puebla

Fotografía de Montaje: Fer Bal

Fotografía de Boda: Fer Chinos



15 visualizaciones
bottom of page