Outbreak Sale: Los mejores proveedores ayudando a parejas victimas de la contingencia del COVID-19.


Nos encontramos en plena cuarentena por el COVID-19 y por tal situación frente al tomar consciencia sobre el riesgo que implica llevar a cabo en estos momentos cualquier tipo de evento social, muchas parejas han tomado la decisión de posponer su boda hasta que pase la contingencia y muchas de ellas no contaban con wedding planner, contratos claros y no contaron, en general con ayuda para gestionar de forma oportuna y asertiva el proceso de posponer el evento, por lo que tuvieron que pagar penalizaciones e incluso algunas de ellas perdieron parte de su inversión.


Pensando en aquellas parejas afectadas, hemos lanzado esta campaña denominada "Outbreak Sale", a través de este servicio por parte de Paula Abreu Weddings & Events las parejas cuentan con los siguientes servicios, pensados especialmente para ellas.

- Soluciones integrales

- Ayuda con gestión de proveedores

- Ayuda con negociaciones

- Revisión de contratos

- Coordinación de todos los proveedores

- Acceso a proveedores garantizados 

- Todo nuestro "know how" a tu alcance

- Reconfirmación de invitados 

El día del evento: 

- Presencia de coordinador en ceremonia 

- Coordinación de proveedores 

- Minuto a minuto 

- Control de destilados 


La gran noticia, es que muchos proveedores profesionales alrededor de toda la República Mexicana e incluso de América Latina se han sumado a esta causa, ofreciendo descuentos y servicios especiales para aminorar el daño que el reagendar un evento puede ocasionar. Al día de hoy la campaña "Outbreak Sale" cuenta con proveedores como De Gante Studio, Mangiare Catering, Mariana Montalvo Wedding & Event Planner, Vladimir Liñan, Murad Eventos, Team Bride, Bodas Oaxaca, Uniko, Novum Visual Studio, Ivan Pimentel, Idea Floral, entre otros... hoy las novias pueden contar con precios especiales en invitaciones, mesas de regalos, banquete, servicio de foto y video, catering y mucho más con descuentos que van desde el 10% hasta el 60% de descuento.


Gracias a todos los proveedores que se han sumado y han ofrecido una solución integral, sin duda alguna son momentos en los que todos debemos de sumar y trabajar en equipo. Si te quieres sumar a esta campana envía un correo a hola@paulaabreubodas.com con tu información, tu descuento, localidad y nos pondremos en contacto contigo.


Sabemos que vienen momentos complicados para todos, pero sin duda alguna, juntos siempre somos más fuertes.


Si quieres conocer todas las ofertas sigue nuestra cuenta de instagram @paulaabreuevents






0 vistas

M. Avila Camacho 4111

Sta.Cruz Buenavista 

Puebla, México.

C.P. 72170

Tel. +52 22 296 07 80 

Cel. 22 23 10 76 93 

hola@paulaabreubodas.com

© 2018 Paula Abreu Weddings & Events

  • Negro del icono de YouTube
  • Negro Facebook Icono
  • Icono negro Pinterest
  • Negro del icono de Instagram
IWEIA_logo (3)-04.png