top of page

Presentación del Libro: Chispa y Corazón los 12 pasos para destacar en la competida industria de las

libro (16 de 82)

    La semana pasada la vida me dió la oportunidad de hacer otro de mis sueños realidad, me faltan las palabras para decir todo lo que quisiera decir, lo que se siente cumplir algo, con lo que muchos podríamos tener como parte de una «Bucket list» en la vida pero que sólo pocos nos atrevemos a hacer, tal vez por miedo, porque yo misma lo viví, aplazamiento o simplemente por renunciar a algo que queremos por no enfocarnos en realizarlo.

      Después de un año de trámites, correcciones editoriales, diseños, revisiones y demás, por fin este «bebé» está en mis manos. El objetivo de este libro siempre fue sólo uno: Si con mi historia una persona se puede motivar y seguir adelante para perseguir sus sueños, entonces mi objetivo se cumplió, esa es la única razón de hacer este libro de compartir que el éxito no es cuestión de suerte, que no es de la «noche a la mañana» ni es un estado al que llegues y te puedas «sentar a contemplar el paisaje». El éxito requiere de mucha convicción, sacrificios, resiliencia, pasión, compromiso y demás. Tampoco es algo exclusivo, creo firmemente que todos en esta vida tenemos dones, eso que yo llamo «Chispa y Corazón» y el hecho de que algunos logren descubrirlos y compartirlos de forma única hace que cada paso que dan los acerque cada vez más a su éxito.

libro (18 de 82)

     Gracias a todos los que me acompañaron este día tan especial en mi vida, fisicamente y de corazón hicieron que este día se volviera inolvidable. Gracias a Lupita Mota, Lili Adame, Corporativo Santa Monica, Pepe Murad de Murad Producciones, MEGAletras Puebla, Ritchie Vergara, Revista México Ruta Mágica, Loview, Uriel Mateos, Familia XYZ & Challengers. Gracias infinitas a Mari Carmen Obregón por estar siempre, por ver en mi la «Chispa y Corazón» en mí, antes de que yo misma la descubriera, gracias por ser la embajadora de este sueño. Colegas y proveedores que se vuelven amigos y familia, gracias infinitas por acompañarme en este gran sueño.

  Y finalmente pero no menos importante, gracias sobre todo a mi familia, a Pablo Guinsberg, novio y compañero de vida, por estar ahí siempre sosteniendo mi mano, sólo el podía describir mejor que yo lo que siento y lo que representa Chispa y Corazón y lo comparto con ustedes:

«…tengo que tratar de desligarme del rol del novio, de esposo, de compañero de vida, etc. y ponerme en rol ( un tanto más objetivo) de lector apasionado y desbordado. En ese tenor, ser en extremo sincero y decirles que este libro es un total y completo engaño.    Porque aunque esté establecido desde el título que se trata de 12 pasos para destacar en la competida industria de las bodas, Paula nos otorga mucho más que un dodecálogo…da pauta para ser primero y para destacar segundo como seres humanos (lo cual todos los presentes me disculparán pero va mucho pero mucho más allá que la industria que ustedes con tanta pasión y entrega representan).    A través de letas muy frescas y con un lenguaje muy coloquial (tanto que quienes conocemos a Paula podemos escucharla mientras la leemos), nos lleva de la mano a conocerla a través de sus inicios y de su trayectoria profesional pero también nos invita a concoerla como persona (en este último aspecto quiero- y me veo obligado- a decir que se trata de una persona fascinante y excepcional…para que ustedes me entiendan…bien chispa y corazón) .   Pero al margen de eso, nos obliga sin querer (o quizá queriendo) a mirarnos al espejo y cuestionarnos sobre nuestro día a día ( a todos…no solamente a los de la industria)…cuestionarnos sí como profesionales pero también como personas, como amigo, como hijos, como pareja…y cómo, ante todas estas formas que nos definen en el mundo, nos ubicamos y enfrentamos ante el esfuerzo, respeto, el trabajo en equipo, el amor por lo que somos y el amor por lo que hacemos, nuestras elecciones de vida, la visión, el luchar por quienes queremos ser, la constancia, el trabajo, las normas, los códigos, el valor a la gente, la confianza, la fidelidad, las fortalezas, las debilidades, la inspiración, la planeación, la organización, la administración, la evaluación, la gratitud, el saber hablar pero sobre todo saber escuchar, la tolerancia, el saber improvisar y saber que toda improvisación para que funcione surge desde un conocimiento, sobre el fluir cuando hay que fluir, sobre el servicio y la vocación de servicio más no de servilismos, de aprender siempre y siempre y siempre, sobre el progresar, sobre el entender a la vida como una sola no para precipitarse en ella en los juveniles YOLO sino para vivirla con toda intensidad y responsabilidad de quien entiende que es una sola». – Pablo Guinsberg-
libro (20 de 82)
libro (27 de 82)
libro (49 de 82)
libro (66 de 82)
libro (50 de 82)
libro (3 de 82)
libro (67 de 82)

Para obtener tu libro envía un correo a: chispaycorazon@gmail.com o ingresar a la tienda en línea en  www.paulaabreu.com.mx

libro (13 de 82)
3 visualizaciones
bottom of page