Que tu año nuevo también sea de hábitos nuevos

Y empezó por fin el tan anhelado 2019 y con él muchos motivad@s para iniciar sus propósitos, metas u objetivos, ya sea para leer más libros, hacer ejercicio, para ir a ese viaje que esperas con ansias, para proponerle matrimonio a tu novia, asociarte con alguien y emprender juntos o sola!, para dejar los miedos atrás y decir: “agárrense que voy con todo”, un sin fin de cosas, experiencias y sueños que puedes lograr y mejorar en tu vida personal, profesional o social, y que no hay nada mejor y reconfortante que llevarlos a cabo, paso a pasito, ¿verdad?, ya llevamos 31 días del 2019 ¡si!, ya se fue enero, ¿cómo van con ese objetivo?.


Quizá en algún momento de la vida diaria decaigan los ánimos, estés bloqueada, te sientas triste, deprimida, pero somos seres humanos y es válido sentirnos así, lo importante es levantarnos, agarrar impulso y seguir, regresar al rumbo y continuar con nuestra rutina que nos ayuda a crecer.

Yo le llamo regresar a lo “cotiSANO” porque he visto que hay quienes sus días lo sienten tan cotidianos, (salir de casa, llegar al trabajo, quizá ir al gym, regresar a casa) pero si lo vieran de forma positiva la realidad es que eso es lo sano, pues lo cotidiano es algo habitual, es lo que te hace estar vivo, la clave es saber cómo hacerlo, cómo sentirlo, cómo expresarlo, yo te invito hacer una introspección de tu día a día, desde que te despiertas, hasta que te vas a dormir, “la forma en que te levantas determinas como será tu día”. Yo inicio mi día apapachando a mis perritas y una taza de café, tú?


¿A ti también te gusta iniciar con nuevos hábitos? Aquí te comparto mi lista, no esperes que sea lunes, no esperes el otro mes, ni el otro año, inicia hoy, inicia ahora!! :


* Leer libros: Inicia con uno al mes, dedícale al menos 20 minutos o proponte leer N número de páginas al día. Aqui te dejo esta recomendación, que a mi en lo personal me han ayudado.



* Ejercítate: empieza con 15 minutos y ve sumándole cada semana, hasta llegar por lo menos a 50 minutos. (no tienes que hacerlo diario)


* Hidrátate: Toma agua eso ayuda a que el cuerpo genere energía. (por lo menos 2 litros al día).


Fuente: Internet

* Capacítate: Toma cursos, talleres, busca lo que te interese!. no todo se aprende con tutoriales en youtube. "Vacía tu bolsillo en tu mente y tu mente llenará tu bolsillo". (Benjamin Franklin)


*Ahorra: por lo menos el 10% de tu ingreso, te ayudará para imprevistos, algún viaje o para cumplir ese gran sueño. En lo personal yo hago también el de los 10 pesitos, este año me saco de un imprevisto!.


Así que si eres de los que suma a su vida cosas positivas y bonitas, seguro ya iniciaste este nuevo año con muchas ganas, ¡te felicito! deseo que tengas mucho ánimo y paciencia para lograr lo que te hayas propuesto, los cambios llevan su tiempo, te garantizo que se convertirá en disciplina y creerás más en ti.

27 vistas

M. Avila Camacho 4111

Sta.Cruz Buenavista 

Puebla, México.

C.P. 72170

Tel. +52 22 296 07 80 

Cel. 22 23 10 76 93 

hola@paulaabreubodas.com

© 2018 Paula Abreu Weddings & Events

iwea.jpg
  • Negro del icono de YouTube
  • Negro Facebook Icono
  • Icono negro Pinterest
  • Negro del icono de Instagram
belief-awards-logo.png
LOGO PUEBLA ES MI DESTINO.png