Top Moments del 2018 con Chispa y Corazón

Se nos va un año más, sin duda 2018 ha sido uno de los años más transformadores tanto en mi vida profesional como en mi vida personal. Les confieso que el cierre del 2017 fue bastante difícil, terminé exhausta con tantos eventos, bodas, libro, congresos, cursos y demás, estaba mentalmente agotada, así que al terminar 2017, sabía que la estrategia para este año debía ser diferente y así fue.

2018 ha sido uno de los años más intensos, retadores y transformadores que he tenido en mi vida, dicen que para dar el siguiente paso y avanzar hacia tus sueños, muchas veces es necesario reinventarse y sí que lo es. Entre bodas, eventos, cursos, lanzamiento del libro, colaboraciones, blog, conferencias y viajes 2018 se ha convertido en uno de mis años favoritos, y para serte honesta, también uno de los más difíciles a nivel personal, viví muchas decepciones, traiciones y angustias, pero todo ha tenido su recompensa.

No quiero terminar el año sin antes compartirte el "ranking" que ya se ha vuelto tradición de los "Top Moments" del 2018. Gracias por ser parte de este año.


TOP MOMENT #1 : "PAwerChallenge: 12 pasos para destacar"

Arrancamos el año con nuestro primer curso, durante todo 2018 realizamos 5 cursos en la Cd. de Puebla, y visitamos ciudades como: Tuxtla Gutierrez, San Cristóbal de las Casas, Cuernavaca, Cd. de México, Celaya & Dolores Hidalgo. Estoy feliz de haber conocido a tantos "Challengers" de toda la República Mexicana, dispuestos a darlo todo para lograr sus objetivos, enfrentando sus miedos, reinventándose y reconociendo esta "Chispa y Corazón" que los hace brillar. ¡Gracias Challengers, vamos juntos por más!


TOP MOMENT #2: Revista México Ruta Mágica.

Soy fiel creyente que a través de dar a conocer cada rincón de nuestro país, ponemos nuestro "granito de arena" para que cada vez más gente nos visite. Como experta en bodas, no me dedico a "vender bodas", me dedico a crear experiencias que incluyan el sacarle provecho a los destinos y generar experiencias memorables no sólo a los novios sino a todos los asistentes de una boda destino. Este año me uní al equipo de la Revista México Ruta Mágica, donde colaboro cada vez con mi columna donde comparto información sobre destinos, tips para generar experiencias memorables en las bodas y claves para hacer de una boda destino algo excepcional. Me siento muy honrada de pertenecer al equipo de colaboradores de esta revista que tiene como objetivo dar a conocer cada rincón turístico de México y del mundo.



TOP MOMENT #3: La Columna con Chispa Y Corazón.


Llevo 5 años compartiendo mis anécdotas, tips y "PAwer Aventuras" de la industria de las bodas en el blog, pero este año, el blog llegó a otro nivel y tuvimos oportunidad de colaborar con el Periódico El Popular, con la Columna con Chispa y Corazón, publicada cada 15 días. Gracias a el periódico El Popular por permitirme ser parte del equipo de colaboradores para poder orientar a las novias con tips importantes a considerar en el proceso de planeación de la boda.



TOP MOMENT #4: Trabajar con las personas que admiras.

Admiro a tanta gente de la industria de las bodas...este año ha sido en extremo especial, porque pude hacer "check" a tres de mis "sueños guajiros" cuando comencé en esto de los eventos. En 2018 tuve la oportunidad de trabar con TOPS de la industria, y ¿saben qué es lo más increíble de ellos? no sólo son personas súper profesionales y talentosas, sino que tienen una calidad humana y sencillez como pocos, ahora entiendo porqué han llegado tan lejos. Gracias Angel Peralta, Erick Pozos & Xochitl Luján por los momentos compartidos este año, ha sido un honor para mi hacer equipo con ustedes.



TOP MOMENT #5: Las increíbles producciones en las bodas y el lanzamiento de Style Apartment Shop.

Pues para que les digo que no si sí, este año nos la "volamos" con las súper producciones, entre las bodas destino fuera y dentro de Puebla, así como los diferentes eventos que realizamos, pusimos en otro nivel nuestro trabajo y el resultado fue excepcional. ¡Y sí!hay que decirlo es una "mega friega" armar estos increíbles eventos y la responsabilidad se potencializa, ya no sólo empezamos montaje casi una semana antes, sino que además, coordinamos cerca de 25 proveedores diferentes en una sola boda para lograrlo. Además este año tuvimos la oportunidad de hacer el levento de lanzamiento de la tienda en línea de Andrea Strada (Blogger de moda & consultora de imagen), Style Apartment Shop .

¡SI! hay que aceptarlo es un trabajo titánico, que no se logra sin un increíble trabajo en equipo. Gracias a todos nuestros clientes por confiar en nuestro trabajo y gracias al maravilloso equipo que hay detrás de cada boda, no me canso de decirlo, sin ustedes nada sería posible.



TOP MOMENT #6: La Ceremonia Azteca Premiada y Publicada a Nivel Internacional.

Soy una mujer orgullosamente mexicana, me encanta nuestra cultura, gastronomía y uno de mis compromisos como mexicana es el de poner el nombre de nuestro país bien en alto, dando a conocer lo mejor de nuestra cultura. Este año ganamos el premio internacional "Belief Wedding Award" en la categoría "Cultural Wedding" con la increíble ceremonia Azteca que realizamos el año pasado en una de nuestras bodas, la boda fue publicada diferentes revistas de la industria de las bodas en Italia, España, Estados Unidos, Brasil & México por supuesto. Realizar esta boda fue una de las experiencias más increíbles que tuve en 2017 y siguió dando frutos en 2018. Gracias Vicky & Isaac y felicidades México, porque por la riqueza de nuestra cultura siempre logramos destacar en el mundo ¡Viva México y sus Tradiciones!



TOP MOMENT 7: La presentación del libro "Chispa y Corazón: 12 pasos para destacar en la competida industria de las bodas".

¿Quién no tiene en su "Bucketlist" de la vida escribir un libro? creo que todos alguna vez hemos soñado con eso, bueno, pues el año pasado decidí darle "rienda suelta a mis sueños y escribir un "ebook", "ebook" que en mi locura terminó siendo libro, y que ha sido una de las decisiones más maravillosas que pude haber tomado. Para ser muy honesta, también da mucho miedo, escribir a corazón abierto en una industria donde muchos te ponen el pie para que te "caigas", sin embargo, lo hice con un sólo pensamiento, si mi historia, mis fracasos y mis aprendizajes, le pueden ayudar a alguien para no desistir y reconocer su potencial y talento, pues...¡adelante! tenía que hacerlo. Este año fue el lanzamiento en las instalaciones de Santa Monica Eventos, y ha sido una de las experiencias más enriquecedoras de todo el 2018. Gracias a todos los que lo hicieron posible, y a todos los que nos acompañaron ese día. Gracias a todas las personas que han comprado su libro, me llenan el corazón con sus mensajes y me demuestran una y otra vez que compartir mis experiencias a corazón abierto ha sido una de las mejores decisiones que pude haber tomado en mi vida. Gracias a todas las personas que han sido parte de mi vida, este libro, también es suyo.



TOP MOMENT #8: Santa Monica Eventos

El año pasado lanzamos Santa Monica Eventos, un espacio vanguardista con capacidad de hasta 400 personas ubicado en Atlixco, Puebla; como cualquier otro emprendimiento, Santa Monica ha tenido sus retos, pero este año hemos superado muchísimos retos y hemos logrado conquistar a nuestros clientes con la calidad de nuestros servicios y precios accesibles. Santa Monica es sin duda otro gran paso que me ha dejado muchas satisfacciones. Gracias a nuestros clientes por su infinita confianza en nuestros servicios.



TOP MOMENT #9: Líder Alfa & Guatemala Romántica

Por segunda ocasión tuve la oportunidad de asistir a "Guatemala Romántica", un evento organizado por Inguat (Instituto Guatemalteco de Turismo) y encabezado IADWP (International Association of Destination Wedding Professionals) cuyo principal objetivo es el dar a conocer el destino a profesionales de la industria del turismo y romance de Estados Unidos, Canadá y América Latina, pero en esta ocasión, además de disfrutar de las maravillas de Guatemala, celebramos el primer "retreat" de líderes Alfa, grupo de profesionales la industria de las bodas de toda América Latina cuyo objetivo principal es el de enriquecer y profesionalizar la industria de las bodas y eventos. Compartir en Guatemala con profesionales de la industria de México, Argentina, Panamá, Uruguay, Perú, Ecuador, República Dominicana, Guatemala, Venezuela, Puerto Rico entre otros ha sido una de las experiencias más enriquecedoras de este año. ¡Gracias IADWP por ser el canal, para que entre colegas que hoy nos hemos convertido en amigos, nos pudiéramos reunir para aportar y trabajar en pro de América Latina para posicionar nuestros destinos! ¡Juntos podemos más!




TOP MOMENT #10: Congreso de Bodas en Santo Domingo

¡Lo que les diga es poco! El congreso de bodas de este año realizado en República Dominicana, fue el mejor Congreso "ever", y nos deja la vara súper alta para el siguiente año en Guadalajara, así que si ustedes se perdieron de la edición 2018, vayan anotándole y no pueden faltar al Congreso de Bodas en Guadalajara que se celebrará en Septiembre, para mayor información entra a la liga de IADWP, y como quiero que todos vayan, usen el código MXPA2019 y recibe un descuento al realizar el pago de tú inscripción. Si quieren saber más de este congreso, no se pierdan mi reseña. ¡Guadalajara 2019 allá nos vemos!




No me queda nada más que decir, más que ¡GRACIAS 2018! y ¡VAMOS CON TODO 2019!

0 vistas

M. Avila Camacho 4111

Sta.Cruz Buenavista 

Puebla, México.

C.P. 72170

Tel. +52 22 296 07 80 

Cel. 22 23 10 76 93 

hola@paulaabreubodas.com

© 2018 Paula Abreu Weddings & Events

  • Negro del icono de YouTube
  • Negro Facebook Icono
  • Icono negro Pinterest
  • Negro del icono de Instagram
IWEIA_logo (3)-04.png