Ventajas y Beneficios de contratar con anticipación a tu Proveedor para Eventos.

Te suena la frase ¿NO DEJES PARA MAÑANA LO QUE PUEDAS HACER HOY?


¿Cuántas veces te ha pasado que vas a una tienda, ves algo lindo que te encanto, sientes como tus Emociones Gigantes desbordan chispa por esa prenda, esos zapatos, esa bolsa pero no lo compras? y dices: “mañana regreso", "la próxima semana vengo” vas y ya no lo encuentras, ya se agotó o simplemente ya no lo venden y entonces nos preguntamos: ¿porque no lo compre en el momento? A mi también me ha pasado...

INTERNET

Seguimos dejando todo para después, para mañana y cuando estamos decididos ya no está, ya no hay, ya no esta disponible! =( y no solo nos pasa cuando queremos comprar algo también pasa con nuestras acciones. ¿Sabes porque ocurre esto? Porque otros decidieron tomar acción, otros no dejaron para mañana, otros lo hicieron en el momento.


Ser proveedor para eventos de Letras Gigantes me ha tocado clientes de tooooooooodo desde recibir llamadas pidiendo cotización con anticipación y toman acción y me dicen: “si me gusta, quiero esa opción, como le hacemos?” o hay quienes ni las gracias dan o quienes me dicen “te contacto la próxima semana”, pasa la semana , pasa un mes y nada, falta un día para su evento y me llaman para pedírmelo o peor aún ya haciendo todo el contrato y teniendo información de su evento anticipadamente no hacen la reservación y un día antes de su evento quieren depositar… como proveedores debemos también hacer logística, coordinar horarios de montajes, darle servicio al producto, etcétera, (ver más en el tema Recomendaciones que todo principiante Proveedor debe saber) es por eso que no es posible en mi caso y como proveedor de letras atender un día antes pagos o contrataciones.


Tan importante es la planeación de un evento como la contratación previa a los proveedores, por eso aquí la importancia de contratar Weeding Planner o Event Planner.


Hay quienes pedimos realizar el apartado con el 30% o el 50%, ¿con cuánto tiempo de anticipación?, yo te diría lo antes posible, para que entonces puedas tener algunas ventajas y beneficios que aquí te comparto, para que tú como cliente obtengas al contratar algún servicio para eventos.

INTERNET

Ventajas:

1. La fecha de tu evento queda apartada.

2. Tranquilidad de saber que tu producto o la opción que elegiste esta apartado.

3. Tienes la certeza que el producto llegará en buen estado y con mantenimiento adecuado y que dentro de la logística del proveedor se programó el servicio de dicho producto.

4. Tienes más opciones para elegir los productos que tu proveedor te envíe.

INTERNET

Beneficios:

1. Hay proveedores que aplican algún descuento.

2. Hay quienes te sorprenden con algún detalle el día de tu evento.

3. Tienes oportunidad de agarrar la promoción que tengan en ese momento.


INTERNET

Así que amigo cliente no dudes en realizar tu apartado de acuerdo a las políticas que indique cada empresa en su contrato para que tanto tu como tu proveedor tengan la tranquilidad del servicio y evitar estar consiguiendo empresas el mismo día que te solventan emergencias.


Es importante que tú como cliente leas todo lo que tu proveedor te está enviando en la cotización respecto a los pagos para que te organices en ello.


Por eso te digo a ti hoy NO DEJES PARA MAÑANA LAS VENTAJAS Y BENEFICIOS que puedes obtener al reservar con anticipación.


INTERNET

0 vistas

M. Avila Camacho 4111

Sta.Cruz Buenavista 

Puebla, México.

C.P. 72170

Tel. +52 22 296 07 80 

Cel. 22 23 10 76 93 

hola@paulaabreubodas.com

© 2018 Paula Abreu Weddings & Events

  • Negro del icono de YouTube
  • Negro Facebook Icono
  • Icono negro Pinterest
  • Negro del icono de Instagram
IWEIA_logo (3)-04.png